BODA LALIA Y FRAN

publicado en: Bodas | 0

Lalia y Fran fueron unos novios encantadores, con cada pareja se llega a tener un vínculo especial y a cada una de ellas, las recordamos con mucho cariño.

Esta boda, como casi todas las que preparamos fue muy emotiva, ya que también había sido pospuesta un año, por el tema covid y la retomaron de nuevo con un poco de incertidumbre ya que se celebró en un mes, donde todavía había bastantes restricciones, pero había que seguir para adelante, sorteando los obstáculos.

En este caso nosotras nos encargábamos de la “decoración y coordinación el día de la Boda”, dándoles algunos consejos en cuanto a proveedores.

Salió un día espectacular y la boda era de tarde-noche…. La Ceremonia en la Concatedral de Santa Maria de Cáceres y la celebración en el Palacio de Santa Cristina.

La novia estaba espectacular con un vestido de Santa Eugenia Atelier con peinado y maquillaje de Belleza Absoluta.

Al haber aforo reducido en la Iglesia, se pensó en retrasmitir por streaming la Ceremonia a un número de invitados que no podían entrar, se organizó en un local muy agradable y cercano a la Iglesia.

Tuvimos que estar muy pendientes a la hora de la colocación de los invitados en la Iglesia y llevar una coordinación muy preparada, al final, todo salió perfecto.

Seguidamente acompañamos a los invitados a los autobuses, ya que al estar la Iglesia en la parte antigua de la ciudad, no dejan aparcar allí mismo, por lo que estaban esperándoles en un sitio un poco alejado.

En la finca, todo salió perfecto, el catering Alfardos consiguió con su profesionalidad que todo resultara estupendo.

Los invitados y los novios estaban contentísimos y con muchas ganas de celebrarlo y pasarlo bien, así que todo fue sobre ruedas.

Preparamos la decoración con Sara (jardinería), con la que hacemos un equipo fantástico, siempre coge la idea a la primera y vamos a la una, algo que es muy importante.

Había muchos detalles, como unas alpargatas muy originales y le dimos mucha importancia en este caso, a las flores y a la luz.

La relación con los proveedores fue como siempre muy buena, pues ya los conocíamos mucho de otras bodas y con el fotógrafo White camera, era la primera vez que trabajábamos y fue un descubrimiento.

Fue una boda muy animada, divertida y preciosa, con la pena que la barra libre duró poquito al tener todavía restricciones, así y todo, siempre recordaran los novios lo animado y emotivo que fue todo.

Os damos las gracias por contar con Eme&Be y os deseamos toda la felicidad del mundo!!

Proveedores:
Localización: Iglesia: Santa Maria
Celebración: Palacio de Santa Cristina
Catering: Alfardos
Vestido Novia: Santa Eugenia Atelier
Peluquería y Maquillaje:Belleza Absoluta
 Música Ceremonia: Irene piano
Dj: Dándote Ritmo
Flores: jardineria Sara
Fotografia: White Cámara
 Video: Amartefilms

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *