Boda M & JP

publicado en: Bodas | 0

Cuando nos reunimos la primera vez con Marga, faltaban bastantes meses para su boda, enseguida conectamos con ella y supo transmitirnos la idea que ella tenía en cuanto a su boda y lo que necesitaba de nosotras.

Ella es una persona muy ocupada pero muy organizada y le hacía mucha ilusión toda la preparación de su boda, en cuanto a proveedores los tenía ya muy claros pero necesitaba por nuestra parte que los coordináramos y organizáramos, además de llevar a cabo el Timming en ese día.

Querían también nuestra presencia durante el enlace en la Iglesia y seguidamente en la cena, para la resolución  de cualquier imprevisto y sobre todo la atención a los invitados.

Los dos estaban de acuerdo que,  en ese día tan especial, estar relajados y poder disfrutar desde el minuto uno hasta el final, era fundamental, sin tener que ocuparse de todo lo  que conlleva una boda y más la suya, pues no faltaba ningún detalle en cuanto a la celebración y regalitos para entregar en diferentes momentos.

Nosotras siempre les decimos a nuestras parejas que nos amoldamos a ellos en cuanto a sus necesidades, no tienen por qué encargarnos la boda integral, sino la parte que ellos necesiten. Puede ser solo presencia en ese día, coordinación y Timming, decoración diseñada por nosotras e incluso la decoración que ellos tengan pensada llevarla nosotras a cabo… en fin… hay muchas posibilidades.

En el caso de M&JP, fue una boda preciosa pues ya el sitio es maravilloso: Guadalupe, la celebración religiosa fue en el Monasterio y la cena en el Parador. Teníamos todo a nuestro favor pues en sitios tan bonitos hace falta poquita decoración. Marga quería sobre todo muchas velitas (al ser por la noche), y árboles iluminados, preparamos también algún bodegón y un photocall, mesa de firmas, completamos su carrito de dulces…

El Monasterio se  adornó con flores blancas y verdes variados y a la salida unos cestos con mucha flor que pudimos luego trasladar para el Parador.

Durante toda la celebración en el Parador, coordinamos a sus proveedores y atendimos a los invitados, facilitando a los novios toda la organización.

Fue todo muy agradable pues tanto ellos como sus familias fueron encantadores con nosotras y nos agradecieron nuestro trabajo, que por otra parte hacemos encantadas pues siempre decimos que es una satisfacción el resultado de “un trabajo bien hecho”.

Muchas felicidades a esta pareja y les deseamos que sean, muy muy felices!!!!!!!!!!!!!!!

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *