Wedding Trends 2016

publicado en: Bodas | 0

 

Os casáis en el 2016? Hoy queremos hablaros de las nuevas tendencias de este año y de cómo hacer una boda con estilo y qué nuevas ideas os  pueden servir como inspiración.

FullSizeRender (22)

 

 

Empezamos por las invitaciones… cada vez se personalizan más , ya se acabó la era de la típica invitación, ahora se personalizan , misales, también los meseros, las minutas , el setting…suele haber una temática o un hilo conductor en el que se refleje de alguna manera vuestra personalidad, los sobres caligrafiados y también las ilustraciones en acuarela

A la hora del menú…. Cada vez se lleva más la cocina con procedencia de dónde es la pareja, si son de distintos países se rendirá un homenaje a su país, si son de comunidades distintas poder hacer un guiño a los platos típicos. Cócteles y menús multiculturales… de origen asiático, mediterráneo. También en las bodas cada vez se introducen más menús exclusivos para celíacos, veganos, vegetarianos

 

 

La repostería, se lleva sin artificios, tipo buffet, una gran mesa con postres variados de todo tipo, mezclando tartas caseras, con tartaletas, bizcochos, ya el fondant, merengue, coberturas… fuera!!

 

FullSizeRender (21)

 

FullSizeRender (16)

 

 

Buffet de coktails y bebidas, poner una barra donde haya mojitos fresquitos, aguas de sabores singulares, agua de abedul, coktails, ginebras especiales

 

FullSizeRender (17)

 

.La fotografía y video, ya nada de posados…. La fotografía son momentos, espontaneidad, naturalidad.. captar con la cámara instantes únicos de una forma sencilla y natural. Nada de videos eternos donde se hace interminable cuando lo enseñas.. ahora se hacen tráiler, cortos y personalizándolo con vuestra música preferida, también está el video grabado por un dron aéreo.

Espacios únicos, buscar un espacio singular para celebrar vuestra boda, conocéis alguna fábrica, una bodega, un museo, cualquier lugar especial puede servir para hacer de vuestra boda algo único, original, distinto, tenéis una casa con espacio, un jardín? Esto desplazará a los sitios tradicionales, como salones de bodas, hoteles, etc….

 

FullSizeRender (20)

 

FullSizeRender (18)

 

FullSizeRender (15)

 

El Estilo romántico, se abre paso sustituyendo al Vintage, se lleva el” romanticismo”  en estado puro, flores silvestres, hortensias, musgo, colores verdes y azules “Alicia en el país de las maravillas”

FullSizeRender (14)

FullSizeRender (18)

FullSizeRender

Rincones para fotos, con la ayuda de las wedding planner podréis hacer unos rincones originales con luces, marcos,  photo booth, signos, todo lo adecuado, para subir las fotos a las redes.

FullSizeRender

Beauty corner, para que la novia e invitadas puedan retocarse por una profesional y así puedan mantenerse perfectas todo el día.

FullSizeRender (17)

 

FullSizeRender (16)

 

 

 

 

Mesa de cafés y chocolate, ya como despedida para vuestros invitados una mesa con cafés y chocolate, para su vuelta a casa.

 

FullSizeRender (19)

 

 

En definitiva, se trata de que vuestra boda sea personal, ya no se lleva el tradicional banquete de 4 horas sentado, sino de que sea una celebración más dinámica,  y dónde los detalles y vuestra personalidad se reflejen en cada detalle.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *