Tras muchos años considerada como una noche de desmelene antes del » si quiero», esta tradicional «fiesta de chicas» está cambiando, evolucionando, centrándose más en los auténticos gustos y deseos de la novia y en pasar el mejor rato posible entre amigas…»rato» que pasa a ser un día completo, un fin de semana…¿Queréis vivir una experiencia inolvidable? Eme&Be se encargará de todos los detalles!!
Nuestra propuesta de hoy, la denominaremos «RURAL-CHIC».
Haremos una invitación divertida y personalizada para cada una de las asistentes en la que detallaremos hora y lugar del encuentro, duración y atuendos necesarios…
Nos iremos bien temprano directas a la aventura: ruta a caballo, espeleología, viaje en globo, descenso en canoa, puenting…¡A VUESTRO GUSTO! La diversión y las risas están garantizadas. Viviréis momentos inolvidables!
A continuación, nos trasladaremos a una encantadora casa rural en plena montaña, donde os espera una sesión de SPA, masajes, manicura, pedicura, peluquería y mucho champagne… Una tarde de belleza para relajaros y poneros guapas para la noche!
La velada continuará con una suculenta cena, eligiendo siempre el plato favorito de la novia y con una decoración exquisita y sorprendente.
Para el postre… ¿que mejor que un bufet de yogur helado y distintos toppings, frutas y salsas dulces que añadirle?. Original, refrescante y divertido!
No pueden faltar unos chupitos de fresa en vasos personalizados con vuestros nombres para brindar por la futura «esposa» y algunas gominolas y palomitas para poder picar durante la noche.
Para concluir este día…¿A quién no le apetecen cócteles fresquitos? Una barra libre con distintos cócteles de frutas en dispensadores de cristal y el éxito está asegurado! Y … TODAS A CANTAR AL KARAOQUE!
By Paula Ruiz
Fotos: Pinterest
Eme&Be
Muchas gracias por seguirnos y por animarte a comentar Carla!
Os prometemos publicar artículos interesantes toooodas las semanas! Tenemos mucho que compartir 🙂