LAS BODAS “coVIP”

Las bodas “coVIP”

publicado en: Blog | 0

En todo este tiempo de confinamiento y con este año tan “raro” nos ha dado mucho tiempo para todo, por supuesto nosotras desde casa, no hemos dejado de trabajar y también de reflexionar sobre el futuro…

Nos ha tocado vivir una época excepcional y debemos aprender a adaptarnos a  las nuevas circunstancias, potenciando lo bueno de cada situación y desde luego vuestra boda será histórica y haremos que sea una Boda CoVIP.

Hemos trabajado cambiando las fechas de bodas para más adelante y sobre todo con bodas pospuestas para 2021, hemos estado siempre disponibles para nuestras parejas y con buen ánimo para facilitar lo más posible cualquier cambio y facilidad para ellos.

Nuestro sector este año se ha visto muy afectado por esta pandemia y desde luego lo que si hemos percibido es que todos los profesionales y proveedores del sector con los que trabajamos han estado a la altura de las circunstancias en todo momento, así que estoy súper orgullosa de pertenecer a este mundo.

Lo primero siempre son nuestras parejas y poder estar ahí para ellos, facilitándoles en todo momento lo que puedan necesitar y llevando a cabo las decisiones que deciden tomar, por eso y ahora más que nunca, la ayuda de tener “Wedding Planner” queda de manifiesto.

Volveremos a celebrar como antes, por supuesto y además con seguridad, pues cuando esto pase, que pasará… llegará el momento que, aunque no lo olvidemos, será un recuerdo de una mala época, a nosotros que tanto nos gusta celebrar todo, juntarnos y abrazarnos, como vamos a dejar de hacer todo esto? Está claro que no.

Pero de momento de forma inmediata no puede ser así, así que reflexionado sobre las bodas en un futuro próximo, post coronavirus, nuestra forma de verlo es que vamos a disfrutarlas más todavía si cabe, pues seremos más conscientes de lo verdaderamente importante, que es “Celebrar el Amor”, si aunque suene cursi, pero  es así…. También el poder estar con las personas verdaderamente importantes y disfrutar con ellos desde el principio a fin.

En una palabra dar importancia a lo que verdaderamente importa.

Creemos que serán bodas más íntimas,  personalizando vuestra boda al máximo, tenderemos a que los invitados estén lo más cómodos posible facilitándoles que tengan un recuerdo inolvidable, así que cada detalle será pensado y cuidado al detalle.

También por qué no casarse en tu casa o en tu finca si tienes posibilidad de hacerlo? Este tipo de bodas resultan preciosas y entrañables.

Y sino, buscaremos un sitio en el que nos sintamos muy identificados y en el que podamos tener la posibilidad de sentirnos cómodos y podamos preparar nuestra boda a nuestro gusto.

Intenta que tus mesas sean únicas, que tengan un protagonismo mayor, ya que los invitados van a pasar más tiempo sentados en ellas, así que apuesta porque sean preciosas, sorprendiendo con la elección de mantelería, cristalería, centros florales….

Los viajes de novios cambiaran en el 2021 y si antes buscábamos paraísos perdidos muy lejos de nuestro lugar de origen, ahora se tenderá a lugares más próximos y donde nos sintamos seguros, esa será nuestra prioridad.

Podéis también tener prevista una partida del presupuesto de la Boda, para tener test rápidos para todos, eso nos permitiría estar mucho más tranquilos, y poder abrazar sin problema… no creéis que sería un dinero muy bien invertido?

Hacer de nuestra Boda algo fácil, bonito, emotivo y cercano serán condiciones que tendremos todos que tener muy en cuenta.

Por nuestra parte, estamos deseando empezar a trabajar con vosotros, nos adaptaremos a las circunstancias del momento y por supuesto cuidaremos vuestra Boda como algo único, atendiendo vuestras prioridades y buscando la forma de llevar a cabo todas vuestras ideas, aconsejándoos en lo que necesitéis y facilitando la organización, decoración  y coordinación de vuestra boda de forma personal y exclusiva.

Siempre es importante rodearte de buenos profesionales pero ahora lo es más que nunca. Contar con su ayuda y experiencia será vital para que la boda transcurra perfectamente. En la organización además, os sentiréis arropados y no estaréis solos en una situación tan incierta como la que vivimos.

Facebooktwitterpinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *