Hoy os vamos a contar cómo se empieza a organizar una boda, las pautas a seguir y por dónde debemos empezar.
En esta primera parte del post os hablaremos de los preparativos dentro de los seis primeros meses.
Las bodas se pueden preparar hasta con un año de antelación, de esta manera tienes más facilidad para escoger tanto el lugar de celebración, como la Iglesia (si es ceremonia religiosa) y los proveedores con los que te gustaría contar en tu boda, para hacerlo todo con más calma, aunque también nosotras hemos preparado bodas con 3 y 4 meses…. Sin ningún problema.
Lo primero de todo, será fijar la fecha de la boda, seguidamente buscar Iglesia o institución civil. A continuación buscar el lugar de celebración…. si queréis hotel, finca, o algún espacio singular y ver su disponibilidad. Hacer una lista provisional de invitados os ayudará en este campo, pues esto influirá en el espacio a elegir por su tamaño… capacidad…
A partir de aquí, ya empezaríamos a pensar en la luna de miel, pues si se hace con tiempo, todo es más fácil y se encuentran mejores precios.
El tema del vestido de novia, también se puede ir pensando en cómo te gustaría, como te lo imaginas y sobre todo como te imaginas tú con él …. El novio también debe decidir, si va a ir con chaqué o traje de chaqueta, todo esto dependerá del estilo de boda que vayáis a hacer… ir pensando en marcas o modistos a medida, al igual que los trajecitos de niñ@s de arras. Esto estaría dentro de los primeros 6 meses anteriores a la boda.
Deja una respuesta