La boda de Catalina y Miguel en Cáceres se celebró en el mes julio y nos solicitaron los servicios de Coordinación y Presencia en el día de la Boda y supervisión de la Decoración. Dentro de los servicios de Wedding Planner, este, es un servicio que siempre recomendamos a los novios porque lo consideramos muy importante en el día “B”, es la forma para que todo salga como los novios quieren sin tener que estar ellos pendientes y tampoco involucrar a sus familias y/o amigos.
Empezamos a trabajar con tiempo en toda la organización del día de la Boda, enviándoles a los novios unos documentos elaborados por nosotras desde nuestra experiencia para que nos los rellenen y así disponemos de todos los datos para poder llevar a cabo la coordinación, como quiere que sea su día tan especial, en cuanto a protocolo, actuación a seguir…etc….también le enviamos a la novia documentos para que tenga información importante que le puede servir para darle tranquilidad.
Con todo esto, conseguimos darles seguridad de que todo va a salir como ellos tienen planeado, con su Timming, la coordinación con los proveedores y la atención a los invitados.
Catalina y Miguel viven en Madrid, pero al ser la novia de Cáceres se casaron aquí, fue una Ceremonia Religiosa y la Celebración fue en el Castillo de Cáceres, tenían muchos invitados y les preocupaba mucho la coordinación de los tiempos y que estuviéramos pendientes de que se cumplieran, para que no se alargara todo mucho ya que se casaron a las 20,30 h. y si no era así, se haría demasiado tarde.
Estuvimos tres personas del equipo de Eme&Be desde una hora antes de la Ceremonia para que todo estuviera en su lugar, pai-pai, agua, misales… en la Iglesia y nuestro servicio concluyó cuando ellos ya abrieron el baile y empezó la barra libre, dejando todo perfectamente organizado y llevando a cabo todos los detalles que quisieron los novios.
Supervisamos la decoración floral que llevo a cabo: Sara jardinería y todo quedó precioso, el catering: Guadalquivir, sirvió la Cena y resultó estupenda, como siempre con ellos.
La novia vestida por Isabel Núñez estaba guapísima y disfrutó muchísimo de su boda, algo que nos encanta….. ver que los novios se lo pasan genial desde el principio y que están tranquilos.
Las hermanas de la novia estuvieron muy pendientes de todos los detalles y participaron mucho en la boda aportando su cariño y buen gusto.
Os enseñamos unas fotos para que podáis ver lo bonita que resultó la boda.
Guadalquivir Catering
Maravilloso! Como maravilloso es trabajar con vosotras! Nos vemos muy pronto!
Eme&Be
Muchas gracias, igualmente de ilusionadas de trabajar con vosotros!!