Desde que conocimos a Ana, Nacho y su hija, la princesa Martina ,una fría mañana del mes de Enero, siempre tuvieron claro lo que querían: Una Boda Divertida con Sabor Asturiano y Rock and Roll.
Nacho y Ana viven en Madrid, por lo que la mayoría de los invitados se trasladaron a Asturias para la celebración de este día tan especial. Eme&Be les preparó un dosier con diferentes tipos de alojamientos, cosas que visitar, restaurantes donde comer… para que pudiesen disfrutar al máximo de su estancia asturiana.
Escoger el lugar de celebración para esta divertida y original pareja fue sencillo: El Llagar el Trole, al que Ana y yo acabaríamos llamando «Un Llagar Deluxe», y es que combina a la perfección una cuidada decoración, un inmejorable servicio , y la máxima calidad de la comida. Desde aquí queremos agradecer a Esmeralda su dedicación, ha sido un autentico placer trabajar en vuestra casa.
La conexión con Ana, nuestra novia, fue total desde el primer momento y pronto nos convertimos en buenas amigas tras horas de conversaciones diarias que ahora echo mucho de menos ! Ana siempre ha tenido muy claro que quería una boda llena de detalles y participar en todo lo que pudiese… así que trabajamos juntas para conseguir la boda de sus sueños.
A nuestro equipo de conversaciones diarias pronto se uniría Silvia Gil, a quien pertenecen la mayoría de fotos de este reportaje. Siempre he admirado el trabajo de Silvia por su ilusión, pasión y dedicación, y el resultado no podía haber sido mejor: Unas fotos llenas de sentimiento, fotos que hablan, que trasmiten… Nos juntamos tres apasionadas trabajando( más bien disfrutando) codo con codo para lograr el mejor resultado: La Boda con la que soñaban Nacho & Ana.
Aquel sábado 29 de Agosto todos madrugamos mucho, pues Ana y Nacho se casaron a las 12.00 en el ayuntamiento de Gijón.
Miguel, de la peluquería la Niña Bonita, se encargó del peinado pin up de Ana… acertando de pleno!
A la salida del ayuntamiento unas gaitas acompañaban a los invitados a los autobuses que les trasladarían al Llagar situado a las afueras de Gijón. Allí les esperaba la banda de músicos : Chilli Head Quintet. El propio novio se acabaría marcando unos temas de Los Ramones!
El seating plan con fotos antiguas de Bodas de familiares.
El rincón de los sombreros para aliviar el calor fue todo un éxito.
Los niños tenían su propio espacio con un montón de actividades organizadas por las chicas de Sueños de Papel. Se lo pasaron en grande! Mil gracias chicas!
En una Boda divertida con todo lujo de detalles no podía faltar un photocall
Tampoco un libro de firmas dónde los invitados plasmasen sus mejores deseos a la pareja protagonista.
Ni una mesa de dulces… a la que se le dio uso desde el aperitivo! ( mucho niño goloso :))
El comedor, decorado con botellas de sidra, paniculata, leds y velas no podía tener mejor aspecto. Ana cuidó al máximo todos los detalles, como las hojas de lavanda de las minutas recogidas por ella misma! Os dejamos con este magnifico reportaje a cargo de Silvia Gil Fotografía y agradecemos a Nacho y Ana haber confiado en Eme&Be para la celebración de este día tan especial, y a cada uno de los que participasteis en él para que fuese todo un éxito!
Deja una respuesta