Cuando hablamos de la boda de V&R hay un adjetivo que la define: ENTRAÑABLE
Esta pareja tan especial y encantadora, se puso en contacto con nosotras a través de correo electrónico, pues viven en Escocia.
Querían un poquito de ayuda en la preparación de su boda en cuanto a la coordinación de proveedores, presencia durante el evento y también nos pidieron la decoración del espacio donde iban a celebrarlo.
El lugar, un sitio muy especial, un hotelito con encanto a las afueras de la ciudad.
Todo resulto muy fácil con ellos y ya, en la primera conversación, tuvimos un feeling total, nos explicaron el tipo de boda que querían mandándonos alguna foto y contándonos su idea: querían algo sencillo, divertido, rural chic y decoración en tonos muy neutros…. arpilleras, palets, colores beige, leds, guirnaldas de luces….
El vestido de la novia de una marca australiana: Grace Loves Lace en un estilo rural chic, con un espectacular tocado de flores silvestres. Natural, sencillo y perfecto.
La ceremonia fue civil y oficiada por una intima amiga…. Por cierto casi nos hace llorar de lo bonita y emotiva que fue.
Todos los detalles estuvieron preparados y cuidados con mucho esmero por parte de los dos, el novio se implicó mucho en todo, haciendo un plano de setting y diseños de tarjetas, meseros….nos encanta que sea así, pues ellos son una parte de la boda igual de importante que la de ellas.
En la entrada a la ceremonia, colocamos un puestito de limonada que los invitados agradecieron, pues fue una tarde calurosa.
En la zona del cóctel, preparamos un bodegón con cestos, maletas de mimbre, objetos de cinc, capachos con flores y verdes y otro con unas escaleras y cuerdas de donde iban colgadas las fotos que se iban haciendo los amigos con una máquina polaroid.
La piscina estaba rodeada de velas
En la cena, colocamos mesas corridas con velas, candiles y muchas luces de bombillas, dándole un aire un poco de verbena…
Pusimos una zona de descanso con palets y globos blancos en los árboles, estos también con leds enrollados en los troncos.
La nota más divertida la pusieron los novios abriendo el baile con un baile típico escocés, y, haciendo participar a todos los invitados… resultó muy original, distinto y emotivo.
Tanto los invitados como los novios lo pasaron genial y V&R nos despidieron emocionados.
Nosotros les deseamos mucha Felicidad y siempre les recordaremos con mucho cariño.
Esperamos que volváis a España y poder veros pronto!!!!!!!
Deja una respuesta